martes, 1 de mayo de 2012

¿Por qué se me dio por hacer un Blog sobre Inteligencias Múltiples?

Buenas!
Soy Sebastián, tengo 25 años.
Estoy cursando la materia Introducción a las Ciencias de la Educación, y se nos pidió a mi y a mis compañeros de curso, hacer un blog que trate algún tema sobre la Educación...
Sabiendo el porqué del blog, se preguntarán el porqué del tema del mismo... 
Para responder, necesito contar una anéctoda...(que no tenía idea que recordaba)
Acá sigue nomás: 
Hace ya unos 12 años, estaba yo cursando 1er año del secundario, y mi profesora de Inglés, (vaya uno a saber porqué razón), se nos acercó a mí y a un compañera y nos dijo: "¿Sabían que tienen más de una inteligencia?"... Millones de respuestas se me vinieron a la cabeza que nada tenían que ver con la pregunta que nos estaba haciendo Roxana, la profesora.... ¡era una pregunta de locos!...(en dichas circunstancias) 
Hoy, unos cuantos años más tarde, buscando en Internet un tema, encontré una Teoría que seguramente si yo me ponía a preguntarle a mi profe de Inglés me hubiera explicado... Pero quizás así, este blog hoy no existiría...
En fin, ojalá vayamos conociendo un poquito más de las "Inteligencias Múltiples" con el fin de poder aplicarlas!

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario